ADIOS CPPS.ME!

HOLA HOY ESTABA CON EL QUIPO DE FRAN PENGUIN Y DIJE HELLO PEOPLE Y ME BANNERON SOLO POR QUE LA PALABRA DICE HELL(INFIERNO) CPPS.ME ESTA BANEANDO POR TONTERIAS CREO QUE LO MEJOR ES NO JUGAR MAS.

Image

Acerca de 08 Genio

Me llamo 08 Genio, Juego en Cp, me gusta ayudar,,me conecto todos los dias.Si necesitas algo solo dime :)

Publicado el mayo 12, 2012 en Entradas.. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hoja lo hizieran socio sin pajar casi todo es para los socios los que no son socios estan deacuerdo con migo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 284 seguidores

